¡Todo un éxito!

La Junta Directiva Nacional de Sintraemsdes manifestó su sincero agradecimiento a las autoridades municipales de Palmira, a su alcalde Óscar Escobar, a los funcionarios del instituto de deportes, Imder, y a toda la Sudirectiva de Palmira, por el éxito en la organización y realización de las justas deportivas.

Humberto Polo Cabrera, presidente de la Junta Directiva Nacional, reconoció el esfuerzo económico de cada una de las subdirectivas asistentes que desde diferentes regiones del país enviaron sus delegaciones de trabajadores deportistas para hacer del encuentro un evento inolvidable y apoyar lo que se espera sea un nuevo ciclo en la vida de Sintraemsdes a través de sus olimpiadas deportivas y el fomento de la fraternidad y la unidad de la clase trabajadora.

Polo Cabrera felicitó a los deportistas ganadores en cada disciplina y reconoció el empeño y compromiso demostrado por la junta directiva de la subdirectiva Palmira y su presidente Roosevelt Galarza, para gestionar innumerables aspectos y cumplirle con lujo de detalles a toda la organización y a los deportistas asistentes.

Finalmente agradeció a cada uno de los miembros de la junta directiva nacional que se comprometieron con el proyecto de conmemoración de los 50 años de la organización sindical y que seguramente impulsarán que las olimpiadas se institucionalicen.

“Esperamos que la organización determine que estas actividades se realicen cada dos años y que cada una de las ciudades donde hacemos presencia, se disputen la sede para la realización de nuestros juegos a nivel nacional”, afirmó el presidente de sintraemsdes nacional.

“A cada uno de los funcionarios de las subdirectivas, a cada integrante de las comitivas, a cada uno de los trabajadores afiliados y sus familias, les damos las gracias por su apoyo y les garantizamos que seguiremos trabajando por su bienestar, por la defensa de sus derechos y por el futuro de sus familias”, finalizó Polo Cabrera.

Enlace en PDF

www.sintraemsdes.org