Finaliza etapa de reuniones por nodos

La Junta Directiva Nacional y su Secretaría de educación informaron que, de acuerdo a la programación establecida a comienzo de año, se ha culminado de manera exitosa la etapa de reuniones por Nodos en todo el país en las que se realizó un balance de trabajo del primer semestre, el desarrollo académico, las necesidades territoriales y las proyecciones del presente año.

Las reuniones, que han estado en cabeza de las secretarias de Educación y sus presidentes, y además de coordinar el trabajo del segundo semestre de la Escuela Sindical, se definió la programación de cursos de formación que reiniciarán su actividad presencial.

De esa manera, desde este mes de agosto los trabajadores contarán con cursos en las subdirectivas de Bogotá, Villavicencio y Dosquebradas, mientras que en el mes de septiembre se trabajará con las de Bucaramanga, Buga, Villavicencio, Medellín y Urabá.

Toda la información acerca de las fechas y requisitos de inscripción se suministrará comunicándose a través del correo electrónico: escuelasindicalsintraemsdes@gmail.com

Enlace en PDF

www.sintraemsdes.org