Este domingo 19 de junio

Vamos a votar Pacto histórico

La Junta Directiva Nacional de Sintraemsdes invita a todos los trabajadores afiliados, a sus familias, a los trabajadores del sector de servicios públicos domiciliarios en toda Colombia y en general a toda la clase obrera y la ciudadanía trabajadora, a participar el próximo domingo 19 de junio en la jornada de segunda vuelta para elección de presidente y vicepresidente de Colombia.

Para el país y desde luego para los trabajadores de nuestro sector y nuestra organización, se trata de una fecha en la que nuestra participación determinará claramente el futuro inmediato y a mediano plazo.

A través de nuestra Asamblea Nacional de Delegados, Sintraemsdes adhirió su apoyo como organización al proyecto político del Pacto Histórico, su candidato Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, como la opción a través de la cual podremos defender el patrimonio público, las reservas forestales y fuentes de agua para la vida, la protección de los derechos fundamentales, aspirar a contar con el Estatuto del Trabajo y a reformas pensionales, educativas y de salud que garanticen el bienestar de toda la población colombiana.

Respetamos el derecho fundamental de cada uno de los trabajadores afiliados a elegir y ejercer el voto y los invitamos a considerar la seriedad de los programas en disputa, la hoja de vida de los candidatos y su compromiso con el futuro de la clase trabajadora.

Vamos todos unidos a manifestarnos y a decidir positivamente nuestro futuro en el espacio que como ciudadanos nos corresponde: la jornada electoral.

Comunicado en PDF

www.sintraemsdes.org