La izquierda sindicalista y trabajadora llega a la presidencia de Colombia

Sintraemsdes Subdirectiva Bogotá, su Junta Directiva, y cada uno de los Comités de manera unánime y orgullosa se complace en celebrar el triunfo del Pacto Histórico y la llegada de Gustavo Petro a la presidencia y Francia Márquez a la Vicepresidencia de Colombia.

Son 100 años de lucha de trabajadores como los de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reclamando condiciones justas, reconocimiento de sus derechos humanos y laborales, y haciendo sacrificios desde nuestro sector para llevarles a todos los trabajadores del país mejores condiciones y beneficios para hacer un mejor país.

Sintraemsdes Subdirectiva Bogotá felicita además a todos sus trabajadores afiliados y los invita a trabajar con más ahínco no solo en la lucha por sus derechos sino en sus labores de cada día para reafirmar la autoridad del trabajador colombiano, para reclamar justicia desde la calidad de su labor.

Convocamos desde ya a las organizaciones hermanas en Bogotá y el país para consolidar una gran organización sindical nacional que nos haga más fuertes en la defensa del patrimonio nacional en contra de las corporaciones privadas, en la protección de las fuentes de agua y las reservas forestales en contra de las multinacionales mineras, y en la reivindicación de los derechos de los trabajadores en contra de los brazos de la corrupción y la oligarquía abusadora del poder.

Felicitaciones a cada trabajador colombiano que desde las sombras de la justicia, la falta de equidad, dificultades para acceder a la salud, a la educación, a la vivienda y pensión. Persisten y apoyan el timonazo de cambio que tanto hemos soñado.

Viva Sintraemsdes, viva los trabajadores de Colombia,

Viva el Pacto Histórico.

Transparencia Sindical PDF

www.sintraemsdes.org