Senador Alexander López saludó a la organización sindical

En el marco de la reciente Asamblea Nacional de Delegados, el senador Alexander López Maya, realizó un emotivo reconocimiento a la labor del Sindicato de los Trabajadores de las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos Domiciliarios y de Telecomunicaciones, Sintraemsdes Nacional.

El senador, consideró un honor asistir con regularidad a los eventos relacionados con el sindicato y valoró profundamente la labor que desarrolla en defensa tanto de los derechos de los trabajadores como en defensa del patrimonio público y hasta del medioambiente.

“Los servicios públicos y la responsabilidad de su prestación deben estar en manos del Estado, defendiéndolos de las transnacionales. Sintraemsdes ha realizado esa labor y lo ha hecho a costa de la vida de muchos de sus líderes sindicales, amenazados, perseguidos y asesinados por este régimen. En su historia hay mucha lucha, mucho sacrificio y esfuerzo y es por ello que las asambleas deben ser espacios de encuentro para abrazarnos y juntarnos más”, declaró López.

Enlace en PDF

www.sintraemsdes.org