Sintraemsdes Subdirectiva Santa Marta

Exitosa jornada de elecciones deja nuevo equipo  de dirigentes

El proceso realizado este sábado entre las 8 y las 12 del mediodía en la sede del Sindicato de Educadores del Magdalena, se eligieron Junta Directiva, Delegados Nacionales, Secretaría de la Mujer y Comisión de Reclamos, para el periodo 2022 – 2026.

Al cierre de la jornada resultaron elegidos como presidente Carlos Gamero Candelario, Dagoberto Granados, Vicepresidente, Ana Isabel Orozco, Secretaria General, Julián Rivas, Tesorero y Rudy Rodríguez como Fiscal.

A cargo de las Secretarías resultaron elegidos Cristian Coronado para Educación y Bienestar Social, Adriana Lineros para Prensa y Comunicaciones, José de la Cruz para Relaciones Sindicales, Andrés Torrez para Salud y Seguridad en el Trabajo, Yair Marenco para Derechos Humanos, Andrea Montejo para La Mujer y Natalia López para reclamos.

José de la Cruz Mojica, presidente de la Subdirectiva y Humberto Polo Cabrera, presidente nacional de la organización y delegado designado para las elecciones, celebraron los resultados y la participación de los afiliados en la jornada.

Enlace en PDF

www.sintraemsdes.org